Después del triunfo por 3-0 ante Argentinos, Marcelo Tinelli no dudó y ratificó a Diego Monarriz como técnico de San Lorenzo. Al menos hasta fin de año, el entrenador de la Reserva continuará al mando del plantel profesional y descartó la posibilidad que Néstor Gorosito arribe a Boedo.
El nombre de Pipo estuvo instalado una vez que Pizzi dejó el cargo tras varios malos resultados y la mayoría de los hinchas dejaron en claro que su regreso sería positivo. En la encuesta de Vamos Ciclón, por caso, el sí para el ex enganche azulgrana era del 76% de un total de 2077 votos.
Sin embargo, cuando todo parecía encaminado, Tinelli declaró que la victoria ante el Bicho cambió el panorama: “Sentíamos que si el resultado de hoy era positivo íbamos a hacer esta confirmación”. Y así fue. San Lorenzo goleó y el equipo será comandado por Monarriz en los tres partidos que restan del 2019 (At. Tucumán, Patronato y River).
Con esta nueva decisión en Boedo, ¿Pensás que es conveniente que continúe Monarriz o era el momento de contratar un nuevo técnico?