Connect with us

Mercado de Pases

¿Estás de acuerdo con las llegadas de Herrera y Di Santo?

San Lorenzo se adelantó en el mercado y cerró las incorporaciones de Jonathan Herrera y Franco Di Santo. ¿Qué pensás, Cuervo? Votá en la encuesta de Vamos Ciclón.

Publicado

on

san lorenzo herrera di santo
Foto: Vamos Ciclón

Todo indica que más allá de que la negociación de Adolfo Gaich al CSKA de Moscú se mantiene stand by, el Tanque se terminará yendo de San Lorenzo. De hecho, no fue casual que se haya adelantado a la venta y cerrado a dos delanteros para sumarse al plantel que comanda Mariano Soso.

Uno de ellos es Jonathan Herrera, de 28 años, quien arribará a préstamo por 18 meses y con una opción de compra de 800.000 dólares por el 50% de su ficha que fue impuesta por Deportiva Riestra, dueño de su pase. ¿Antecedentes? Mucho Ascenso, donde fue goleador en todas las categorías de Ascenso, un par de experiencias en el exterior (Chile y Venezuela) y una sola temporada en la Primera, en Central Córdoba.

El otro es Franco Di Santo, de 31 años, que llega en condición de libre luego de haber jugado 13 temporadas ininterrumpidas en las mejores ligas de Europa (Inglaterra, Alemania y España) y doce meses en Atlético Mineiro. También tuvo una experiencia en la Selección (3 partidos en la época de Alejandro Sabella), pero nunca jugó profesionalmente en Argentina. Un «desconocido» para el fútbol local, reconoce el mendocino.

¿Vos que opinás? ¿Estás de acuerdo con la llegada de Herrera? ¿Y con la de Di Santo? Votá en Vamos Ciclón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.