san lorenzo de almagro dabove
in

El 11 de San Lorenzo para el clásico

Dabove confirmó en conferencia de prensa que habrá cambios masivos en el equipo para enfrentar a Huracán y hasta modificación de sistema. Así formará San Lorenzo este sábado.

Sin Fernando Monetti. Sin Federico Gattoni. Sin Bruno Pittón. Y sin varios nombres más que fueron parte de la base titular hasta hace una semana, Diego Dabove pegó el volantazo y tras la entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva, tiene al equipo listo para recibir mañana desde las 21.30 a Huracán.

A excepción de Angel Romero, que viajó a Paraguay a presenciar el nacimiento de Ciro, su primer hijo, y se sumará a la concentración en las próximas horas, el Ciclón realizó esta mañana una práctica de pelota parada en defensa y ataque, en donde el entrenador dispuso una marea de cambios y hasta una modificación de esquema: pasa de un 4-3-3 a un 4-4-2.

Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Rojas; Angel Romero, Gordillo, el Torito Rodríguez, Ramirez; Di Santo y Uvita Fernández. Las variantes tienen que ver con que estamos en la búsqueda del once inicial. A partir que uno lo encuentra todo funciona en camino distinto”, así lo confirmó el propio Dabove en conferencia de prensa.

De este modo, después del cimbronazo contra Central Córdoba, solo serán cuatro los jugadores sobrevivientes del 0-4 en el Nuevo Gasómetro: Diego Braghieri, Diego Rodríguez, Juan Ramírez y Angel Romero. El resto se divide entre el debut del colombiano Yeison Gordillo y futbolistas que buscan estar mejor posicionados en la consideración del DT.