Connect with us

Pretemporada

Se pone a prueba

El plantel de San Lorenzo se sometió esta mañana a diversos estudios cardiológicos de rutina. Por la tarde, el segundo turno del miércoles será en cancha.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo transita su primera semana de pretemporada y Diego Monarriz le dio un stop en la preparación con pelota. Es que luego de varios días intensos en la preparación para llegar a punto al reinicio de la Superliga, el sábado 26 ante Estudiantes, esta mañana el plantel azulgrana desfiló por el consultorio y el gimnasio.

Desde temprano, los futbolistas se sometieron a estudios cardiológicos diversos para llevar a cabo los exámenes de rutina precompetitiva. Ecocardiograma, electrocardiograma, ergometría y consumo de oxígeno, fueron algunos procedimientos médicos por los que pasaron en Cardales.

Por la tarde, claro, habrá que transpirar. Porque a partir de las 18, el Ciclón volverá a entrenarse en las canchas del predio pensando en el amistoso que jugará el sábado contra Talleres en San Juan. ¿Empezarán a haber novedades del once para jugar con la T?

Publicidad
Publicidad
Publicidad