- Anuncio-

San Lorenzo terminó la parte más dura de la pretemporada y se despidió de Uruguay

El Ciclón cerró su estadía en Montevideo con la clásica foto grupal. Desde mañana, volverá a entrenarse en la Ciudad Deportiva.

San Lorenzo se marcha de Uruguay a pura sonrisa. Después de ganarle a Peñarol y antes de emprender viaje a Buenos Aires, el plantel posó para las cámaras y se tomó la clásica fotografía de final de pretemporada, con todos los jugadores, cuerpo técnico y el resto de la delegación.

- Anuncio -

Hoy, tras la práctica matutina, San Lorenzo se despidió de Montevideo, donde estuvo durante diez días haciendo la parte más dura de la preparación. Mañana, ya de vuelta en el país, nada de descanso: habrá entrenamiento en la Ciudad Deportiva a la espera de cerrar la semana con otro amistoso ante Tigre.

A la espera de refuerzos, ya que solo Matías Reali se sumó y Leandro Romagnoli volvió a reclamarlos luego de la victoria ante el Carbonero, de a poco el DT irá definiendo cuáles son los futbolistas que se perfilarán para empezar a jugar por los puntos y quiénes serán los pibes que quedarán en el plantel profesional para pelear por un lugar.

- Anuncio -

Huracán, Gimnasia y Newell’s, en una semana

nahuel barrios

Tras la última prueba con el Matador, el día marcado en el calendario es el sábado 20, cuando arranque a jugar por los puntos una seguidilla de tres partidos en una semana. El primero será a cancha llena el clásico de barrio contra Huracán, por la sexta fecha de la Liga Profesional, desde las 15 horas.

Apenas tres días después, el martes 23, visitará a Gimnasia de La Plata a partir de las 18.45. Y cerrará julio recibiendo a Newell’s al siguiente fin de semana: el sábado 30 a las 17.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios