- Anuncio-

A la espera de los refuerzos, San Lorenzo volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva

El plantel regresó anoche de Uruguay y desde este jueves continúa con la recta final de la pretemporada en el Bajo Flores.

Luego de finalizar la parte más dura de la pretemporada en Uruguay, San Lorenzo llegó anoche al país para continuar con la recta final de la preparación en Buenos Aires y empezar a pensar de lleno en el primer objetivo que tiene en la vuelta del fútbol: el clásico contra Huracán del reinicio de la Liga Profesional del sábado 20.

- Anuncio -

Sin descanso, Leandro Romagnoli citó a los futbolistas esta mañana en la Ciudad Deportiva y hubo entrenamiento con un circuito de pases y fútbol en espacios reducidos. Mañana el plantel volverá a practicar bien temprano y el sábado cerrará la semana con un nuevo amistoso, esta vez a puertas cerradas ante Tigre en el Nuevo Gasómetro.

Reali es, por ahora, la única incorporación del mercado.

En cuanto al mercado de pases, hoy el principal objetivo del Pipi es cubrir los puestos vacantes que dejaron Agustín Giay y Adam Bareiro. Por el jugador que partió hacia el Palmeiras habrá que ver qué apellidos nuevos surgen después que se caiga la posibilidad de Armando Méndez, que finalmente continuará jugando en Newell’s.

- Anuncio -

Por el delantero, que hoy estaba citado en el Bajo Flores y finalmente se ausentó porque se cerró su pase a River, el que vuelve a aparecer en el radar es Mauro Méndez, el uruguayo de 25 años que en su momento sonaba en un trueque por Martegani y que sigue sin tener lugar en el Estudiantes de Eduardo Domínguez.

romagnoli volvió a reclamar los refuerzos

leandro romagnoli

Estamos contentos con la llegada de Matías (Reali), pero estamos a la espera de varios más. Ya lo hablé con Néstor (Ortigoza) y Marcelo (Moretti). Los necesitamos. Estamos convencidos que necesitamos refuerzos para pelear en lo que viene: Copa Libertadores, campeonato y Copa Argentina. Ojalá que lleguen cuanto antes“, exigió el DT de San Lorenzo después de la victoria amistosa del martes ante Peñarol.

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios