Connect with us

Mercado de Pases

Lo esperan en Brasil

Ezequiel Cerutti, que arregló su salida de San Lorenzo hace semanas, seguía trabajando en la Ciudad Deportiva pero, finalmente, el lunes viaja para sumarse al Coritiba. ¿Qué pasa con el resto de marginados?

Publicado

on

san lorenzo cerutti
Foto: Prensa San Lorenzo

Desde el comienzo de la pretemporada, Ezequiel Cerutti sabía que no iba a ser tenido en cuenta por Mariano Soso y debía buscarse un equipo para continuar su carrera. Por eso, no sorprendió que hace dos semanas haya arreglado su salida al Coritiba de Brasil, a préstamo sin cargo hasta junio y con una opción de compra de 1.400.00o dólares.

Lo que sí fue llamativo es que por estas horas se conoció que todavía no había viajado y que seguía trabajando en la Ciudad Deportiva, separado del resto del plantel. Algo que a partir de este lunes va a cambiar. Porque el Pocho ya consiguió todos los permisos para tomarse el avión en medio de la pandemia y, finalmente, dejará tras un segundo paso poco feliz por Boedo.

Lo que falta saber es qué pasará con el resto de los futbolistas que desde el primer día de la preparación no entraron en la consideración del DT. Uno de ellos es Gabriel Gudiño, que volvió de su préstamo en Cultural Leonesa de España, y sigue trabajando al margen. El otro es Gabriel Rojas, que si bien trabaja con el grupo y Soso le quiso dar una  oportunidad, el lateral izquierdo pidió sumar minutos fuera de San Lorenzo.

san lorenzo rojas

Rojas entrena con el grupo, pero también podría irse.

Otro de los jugadores que tiene futuro incierto es Alexis Castro. El volante de 25 años firmó la semana pasada la rescisión de su contrato en Xolos de Tijuana, donde estaba a préstamo hasta diciembre de este año, y tras cumplir los días de aislamiento obligatorio por haber llegado del exterior, deberá presentarse a trabajar en el Bajo Flores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad