A mediados del año pasado, Ezequiel Cerutti volvió a San Lorenzo luego de haber jugado poco en Independiente y sin dudas, su regreso no fue el esperado. Las veces que le tocó entrar, tanto de titular como suplente, no logró estar a la altura de las circunstancias y es por eso que luego de seis meses, en Boedo ya le buscan salida.
Teniendo en cuenta que no ingresa entre las prioridades y quedará relegado de la consideración de Monarriz, la dirigencia del Ciclón recibió llamados desde Vélez preguntando por el Pocho. La idea es sacarse un contrato alto de encima y venderlo, o en su defecto, prestarlo con la única condición de que se hagan cargo del salario.
En su segunda estadía por San Lorenzo tras un primer paso entre 2016 y 2018, el delantero disputó siete encuentros oficiales (dos como titular y cinco entrando en la segunda parte) bajo el mando de Pizzi. Sin embargo, desde que asumió el ex DT de Reserva solo fue citado ante Argentinos Juniors y no volvió a sumar minutos en cancha.
Con la necesidad de achicar costos en el plantel, es probable que Cerutti no arranque la pretemporada el próximo viernes a la par de sus compañeros. Antes, o después, habrá que estar atentos para ver si el interés del equipo de Heinze continúa en pie o, finalmente, terminará en otro club. ¿Su contrato? Recién termina en junio de 2022.