- Anuncio-

El arquero que se acerca a San Lorenzo

Un arquero se acerca a San Lorenzo. Facundo Altamirano, de 26 años, jugó la última temporada en Patronato y a esta altura en el Ciclón lo tienen como prioridad para suplir la pérdida de Sebastián Torrico, que se retiró del fútbol profesional, y reemplazar a Augusto Batalla, quien termina su préstamo el 31 de diciembre y todo indica que regresará a River.

- Anuncio -

Por Altamirano hay sondeos desde hace ya algunas semanas, pero cuando apenas restan cuatro días para arrancar la pretemporada todo se aceleró teniendo en cuenta que es prácticamente imposible concretar la llegada de Guido Herrera, uno de los principales apuntados por el cuerpo técnico para adueñarse de los tres palos en Boedo.

¿Cómo es su situación? Su pase pertenece a Banfield, que se lo prestó al Patrón sin cargo durante el 2022 con una opción de compra de un 1.000.000 de dólares por el 70% del pase a la que no pudo hacerle frente. Si bien todavía se desconoce el número, la propuesta que le acercó San Lorenzo es para adquirir el mismo porcentaje de la ficha.

- Anuncio -
san lorenzo
Altamirano fue una de las figuras del Patronato campeón de la Copa Argentina.

Si bien aún hay algunas diferencias por resolver, ya que incluso podría entrar en la negociación algún jugador que el Gallego no tenga en cuenta, en ambas partes hay optimismo para concretar la transferencia y creen que podría sellarse el desembarco de Altamirano antes de la vuelta la trabajo de San Lorenzo.

En caso de que se concrete su arribo, el arquero llegaría para competir por el puesto con José Devecchi, que vuelve de su préstamo en Aldosivi de Mar del Plata aunque todavía no se sabe si continuará. Y en el plantel también están los juveniles Lautaro López Kaleniuk y Mateo Clemente, dos que habitualmente juegan en Reserva.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios