san lorenzo de almagro
in

Filtraron el video de la patada de Angel Romero a Herrera

Tras confirmarse la conflictiva salida de los mellizos, difundieron la jugada que terminó en la lesión del Yacaré y a la que solo tienen acceso los empleados de San Lorenzo. Mirá.

Se habló mucho de lo que pasó en la mañana del 18 de septiembre del 2020 en la Ciudad Deportiva. Ese día, de acuerdo a los testigos, Angel Romero le pegó una patada a Andrés Herrera que le produjo la fractura infrasindesmal del peroné izquierdo y lo obligó a parar. Pero cuando el tema parecía olvidado, llegaron las imágenes del momento.

En el video que se filtró se ve cómo el lateral derecho tira larga una pelota y el mellizo lo baja feo, yendo fuerte (y muy arriba) en la pierna de apoyo del correntino. El resto es historia conocida: Mariano Soso lo apartó del plantel, una publicación en las redes de Coloccini que hizo muchísimo ruido hablando del “miserable obstáculo” y un encuentro entre Herrera, Angel y Oscar, posando en una foto después de las disculpas.

san lorenzo de almagro romero herrera
“Gracias por visita. Vamos arriba”, escribió Herrera, acompañado por los Romero.

No parece haber sido casualidad que justo ahora, cuando los Romero se fueron de San Lorenzo por un conflicto con el presidente Horacio Arreceeygor y el manager Mauro Cetto, se haya filtrado la grabación de una práctica a la que solo tienen acceso los empleados del club. Aún estando fuera, los mellizos siguen dando que hablar en Boedo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0