gino peruzzi
in

El 11 confirmado para jugar en Córdoba

Troglio pondrá a Peruzzi y Cerutti por Flores y Braida para la visita del sábado contra Talleres. El resto será el mismo equipo que cayó ante River. Así va San Lorenzo.

No hay margen de error. San Lorenzo visita este sábado por la noche a Talleres y precisa de una victoria urgente para salir del fondo de la tabla. El Ciclón, que apenas sumó dos puntos en las primeras cinco fechas de la Copa de la Liga, tendrá en Córdoba una parada brava en un estadio que le viene siendo esquivo en el último tiempo.

En el entrenamiento de este jueves, Troglio no probó el equipo en la Ciudad Deportiva pero ya tiene definido desde ayer el 11 que arrancará el partido en el Mario Alberto Kempes. ¿Los cambios en relación a la derrota en el clásico contra River? Gino Peruzzi por Francisco Flores y Ezequiel Cerutti en lugar de Malcom Braida.

La última vez del lateral derecho en la formación inicial fue ante Defensa y Justicia. Después de eso, la fiebre no le permitió jugar ante Argentinos y un golpe anímico lo dejó afuera del choque con el Millonario. El Pocho, en cambio, vuelve a la titularidad tras el debut del torneo ante Banfield y después de sumar minutos como suplente en los últimos tres partidos.

ezequiel cerutti
Cerutti, de vuelta en el 11 inicial del Ciclón.

Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Uvita Fernández será el equipo que buscará la primera victoria de San Lorenzo en la Copa de la Liga.