san lorenzo soso
in

San Lorenzo (casi) confirmado para enfrentar a Talleres

Soso tiene el equipo prácticamente definido para recibir a la T, pero mantiene una incógnita en el fondo. Así formaría el Ciclón este sábado.

Mariano Soso encendió las alarmas durante el arranque de la semana, cuando Gino Peruzzi quedó desafectado del partido contra Talleres por un desgarro. Pero, además, en el entrenamiento de ayer se le sumó un nuevo dolor de cabeza: Alejandro Donatti debió abandonar el trabajo que venía haciendo a la par de sus compañeros por una fatiga muscular.

En la práctica de este viernes, el Flaco volvió a trabajar diferenciado y está casi descartado para el partido que San Lorenzo disputará frente al conjunto cordobés, este sábado a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro. De hecho, si bien esperarán su evolución en las próximas horas, es probable que esta noche no aparezca ni en la lista de los concentrados.

san lorenzo donatti
Donatti volvió a trabajar al margen y está casi descartado.

Ahora, todos los números apuntan a Cachila Arias. El uruguayo, que jugó desde el arranque en el equipo alternativo del lunes contra Aldosivi, fue su reemplazante durante el ensayo de fútbol formal del jueves y hoy realizó los trabajos tácticos de pelota parada dentro del once que se perfila para ir de inicio. Lo mismo que Salazar, quien está confirmado como reemplazante de Peruzzi.

Además, tal como había ocurrido ayer, el entrenador le dio la titularidad a Franco Di Santo. Por lo tanto, será él y no Mariano Peralta Bauer quien vaya contra la T en el frente de ataque junto a los hermanos Romero, quienes regresarán luego de ausentarse durante las dos últimas jornadas por el caso positivo de Oscar.

san lorenzo di santo
Di Santo, el elegido por Soso.

Con la duda en el aire de la presencia de Donatti, San Lorenzo saldría con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero; Angel Romero y Franco Di Santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0