in

“Tenía muchas ganas”

Franco Di Santo está transitando su primera experiencia como futbolista profesional en el país. El delantero de 31 años jugó la mayor parte de su carrera en Europa y recién hoy pudo debutar en el fútbol argentino vistiendo la camiseta de San Lorenzo, en el empate sin goles ante Gimnasia en el Nuevo Gasómetro.

Tenía muchas ganas de volver a Argentina. Me sentí bien. El primer partido es para todos lo mismo, buscar sensaciones, mejorar y aprender hasta que empiece el campeonato”, resaltó el mendocino luego del primer encuentro de la jornada frente al equipo de Maradona.

Después, agregó sobre la idea que pretende Soso. “De a poquito vamos aprendiendo. Tratando de llevar lo que Mariano quiere a la cancha. A veces sale, a veces no, pero para eso son los amistoso. Tenemos que seguir mejorando hasta el inicio del campeonato“, declaró en TNT Sports.

Para cerrar, se mostró feliz de haber arribado al Ciclón. “Estoy en un club espectacular, con un grupo impresionante de muy buenos jugadores. Esperemos poder hacer un muy buen papel”, aseguró Di Santo.