san lorenzo de almagro troyansky
in

Troyansky firmó y es nuevo jugador de San Lorenzo

Pese a que ya se venía entrenando con el plantel, el Ciclón oficializó este miércoles la llegada del ex delantero de Unión de Santa Fe. Debuta mañana, por Copa Argentina.

Franco Troyansky ya se estaba entrenando en la Ciudad Deportiva desde el lunes con autorización de Unión de Santa Fe, su ex club, aunque recién este miércoles fue oficializado por San Lorenzo. El Ciclón le dio la bienvenida a través de las redes sociales después de haber firmado su contrato en las oficinas del Pedro Bidegain.

El acuerdo con el Tatengue se dio a través de un préstamo por una temporada con cargo de 200 mil dólares. Además, si el CASLA quiere quedarse con el delantero de 23 años tendrá dos posibilidades de quedarse con el 60% de su ficha: si lo hace hasta el 30 de junio pagará 1.600.000 dólares y si lo compra entre esa fecha y el 31 de diciembre será de 1.8 millones.

san lorenzo de almagro
Troyansky posando con la indumentaria del Ciclón.

Troyansky debutó en Primera jugando para Olimpo de Bahía Blanca y a mediados del 2018 pasó a Unión, donde disputó 63 partidos y convirtió 12 goles. Con solo tres entrenamientos en San Lorenzo, el punta se metió en el equipo titular y hará su debut oficial en el partido del jueves contra Liniers, por los 32avos de la Copa Argentina.

De este modo, el nacido en Algarrobo, provincia de Buenos Aires, se convierte en la cuarta incorporación del mercado de pases tras las llegadas de Diego Braghieri, Jalil Elías y Lucas Melano. Mientras tanto, en el club esperan cerrar por estas horas a Yeison Gordillo, el volante central colombiano de Deportes Tolima.