Connect with us

Pretemporada

Fútbol para cerrar la semana

Soso dispuso de un nuevo ensayo formal con la idea de ir armando un equipo para el arranque de la competencia oficial. Así, San Lorenzo finalizó su sexta semana de pretemporada.

Publicado

on

san lorenzo oscar romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras la atención en las últimas horas estuvo centrada en la lesión de Andrés Herrera y la decisión que tomó Mariano Soso de apartar momentáneamente del plantel a Angel Romero, San Lorenzo cerró la semana de entrenamientos con una práctica de fútbol formal en el Nuevo Gasómetro.

Lo que dejó en claro es que todavía l DT no tiene una base confirmada. Que es momento de probar. Por caso, hubo varios movimientos en relación a las formaciones que dispuso en el ensayo del jueves. En esta ocasión, ambos equipos estuvieron conformados por un mix entre posibles jugadores titulares y suplentes.

De un lado se plantó con Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Torito Rodriguez, Julián Palacios, Ramírez, Óscar Romero, Nacho Piatti; y Franco Di Santo. El otro once formó con Torrico; Salazar, Flores, Vergini, Rojas; Menossi, Matías Palacios, Sabella; Mariano Peralta Bauer, Herrera y Hausch.

san lorenzo

Julián Palacios, durante la práctica de este sábado.

Lo que hay que tener en cuenta para el regreso del trabajo del próximo lunes, es saber cómo evoluciona durante el finde semana Juan Ramírez de una inflamación en el tendón de Aquiles que lo sacó del partido informal de esta sábado en la segunda mitad.

Además, resta esperar cómo vuelve Ramón Arias, que hoy no participó del ensayo por un golpe, y qué tipo de molestia tiene Fabricio Coloccini, quien por estas días no estuvo participando de los trabajos a la par del grupo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad