Connect with us

Pretemporada

Fútbol y victoria para el once suplente de los Romero

En su regreso tras superar el Covid-19, el DT de San Lorenzo armó una práctica de fútbol con los hermanos en el equipo alternativo. ¿El resultado? 1-0 para el equipo de los melli, con gol de Oscar.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Mañana de novedades en el entrenamiento de San Lorenzo. Y no solo por el regreso de Mariano Soso tras superar el coronavirus y la presencia del presidente Marcelo Tinelli, sino también porque en la vuelta del entrenador, dispuso la segunda práctica formal de fútbol desde que inició la pretemporada.

Con la mayoría del plantel a disposición, a excepción de Uvita Fernández y el juvenil Francisco Rivadeneira, aislados por coronavirus, el DT y su cuerpo técnico repartieron pecheras en el césped del Nuevo Gasómetro y dispuso dos bloques de 25 minutos con dos equipos: uno que se está perfilando como el titular y el otro alternativo, que contó con la presencia de los hermanos Romero y ganó 1-0 con gol de Oscar.

En relación a lo que pudo desprenderse del trabajo del sábado 5 en el predio de Ezeiza, hubo cambio de esquema y tan solo una sola modificación en el once inicial: pasó de un 4-2-3-1 a un 4-2-2-2 y en lugar de Juan Ramírez el que ingresó fue Jonathan Herrera, que hoy compartió el frente de ataque junto a Franco Di Santo. Además, se destaca la nueva presencia de Torrico en el arco, en lugar de Monetti.

De la formación suplente, por obvias razones, lo más destacado fue la participación de los mellis. Si bien es prácticamente imposible que ambos (o al menos uno de ellos) no jueguen del arranque cuando se empiece a jugar por los puntos, por el momento Soso decidió que empiecen a sumar minutos de fútbol con los jugadores que, a priori, serán segundas opciones. Además, la otra noticia es que en el lateral izquierdo apareció Gabriel Rojas, quien todavía tiene chances de emigrar.

Después que se hayan suspendido los tres partidos que San Lorenzo tenía programados, contra Argentinos, Gimnasia y Banfield, ahora desde el club esperan que las autoridades sanitarias le den luz verde a los amistosos para la próxima semana. Si esto pasa, la idea es encontrar un rival para empezar a sumar minutos de rodaje.

¿Cómo formó el once titular que dispuso Soso? Con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Torito Rodríguez, Lucas Menossi; Nacho Piatti, Matías Palacios; Jonathan Herrera y Franco Di Santo.

¿Y los suplentes? Con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Óscar; Ángel y Mariano Peralta Bauer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad