Connect with us

Pretemporada

El primer once de la era Soso

Por primera vez en la pretemporada, Mariano Soso preparó una práctica de fútbol y paró un equipo titular pensando en el reinicio de la competencia oficial. Mirá.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

Aunque se especula que el fútbol regresará el fin de semana del 25 de septiembre, todavía no hay fecha de vuelta oficial. Aún así, Mariano Soso ya está pensando en el momento en que empiece a rodar la pelota y en el cierre de la cuarta semana de pretemporada, hizo una práctica de fútbol de 40 minutos por primera vez y paró un once inicial pensando en el reinicio de la competencia.

En relación a lo que se suponía en la previa, Torrico fue el arquero titular de San Lorenzo. En el fondo, la novedad fue el ingreso del pibe Flores en la zaga central junto a Donatti. La incógnita es qué hubiese pasado si Coloccini, que el lunes se reincorpora tras superar el coronavirus, estaba en condiciones de poder practicar. De la etapa anterior, se mantienen los laterales: Herrera y Pittón.

En la mitad de la cancha, formó con un doble cinco entre el Torito Rodríguez y el regreso de Menossi, de poca participación desde que arribó al club. ¿La sorpresa? Matías Palacios, que desde que debutó a finales del 2018 tan solo disputó dos partidos en la Primera. Ramírez y Piatti, completaron el mediocampo, y Di Santo fue el único hombre de referencia en el área. Estos nombres, claro, hasta que lleguen los Romero, quienes si no pasa nada raro todo indica que serán parte del once inicial.

san lorenzo

Primera práctica de fútbol en San Lorenzo.

Con un dibujo táctico de 4-2-3-1, Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi, Matías Palacios, Juan Ramírez; Ignacio Piatti y Franco Di Santo fue el primer once titular de la era Soso en San Lorenzo.

Del otro lado, un equipo plagado de juveniles y con la particularidad de que el Tucu Salazar, recuperado de una rotura de ligamentos, jugó en el lateral izquierdo. ¿La formación alternativa? Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Ramón Arias, Víctor Salazar; Julían Palacios, Alexis Sabella, Nicolás Fernández; Agustín Hausch, Jonathan Herrera y Mariano Peralta Bauer.

Si las autoridades sanitarias lo permiten, San Lorenzo tiene planificado disputar el primer amistoso de la pretemporada el próximo sábado a Argentinos Juniors, el 16 se enfrentaría a Gimnasia de La Plata y el 19 a Banfield. Todos los partidos en el Pedro Bidegain.

Publicidad
Publicidad
Publicidad