San Lorenzo tenía que recuperarse después de la caída ante Hebraica, en uno de los partidos pendientes por su participación en la Copa Libertadores, y lo hizo en un encuentro que se plantaba bravo. Fue este domingo contra Pinocho en Villa Urquiza y en condición de visitante por 4-3.
Inesperadamente, Luka Benyik abrió el marcador a los 4′ de la primera mitad. El local se repuso al minuto, pero el CASLA volvió a la ventaja por Tomás Bazán. A los 3′ del complemento se lo empataron y en 60 segundos la historia cambió otra vez: Agustín Del Rey hizo el tercero y Gerardo Menseguez el cuarto aprovechando un error tras el saque del medio. Pinocho descontó a los 19′, ya sin tiempo para más.
Con este resultado, San Lorenzo llegó a los 25 puntos y se mete en la pelea porque, con un partido menos, quedó a uno de Independiente. En la tabla de posiciones está tercero detrás de Boca por diferencia de goles. Y ahora, justamente, tendrá la posibilidad de superar al Xeneize porque se viene el clásico. ¿Cuándo? El miércoles dese las 21.