Connect with us

Mercado de Pases

El borrado que podría volver a irse de San Lorenzo

Gabriel Rojas, que no entra en la consideración de Soso, estaría en los planes de Panathinaikos de Grecia. ¿Por qué San Lorenzo debe resolver cuanto antes su situación?

Publicado

on

san lorenzo rojas
Foto: Prensa San Lorenzo

Relegado en la consideración de Juan Antonio Pizzi, Gabriel Rojas se fue de San Lorenzo a mediados del 2019 para jugar a préstamo en peñarol. Sin embargo, pese a las ganas de los charrúas por quedárselo y del jugador por permanecer en el Carbonero, no llegaron a un acuerdo entre los clubes y volvió para empezar la pretemporada en Ezeiza.

Pero eso sí, como Mariano Soso tampoco lo tiene entre sus planes, el lateral izquierdo trabaja junto a otros tres compañeros que serán negociados en este mercado de pases: Gonzalo Berterame y Gabriel Gudiño, que finalizaron sus cesiones, y Ezequiel Cerutti, quien fue apartado del plantel profesional desde el arranque del año.

En la idea de buscar nuevos destinos para continuar su carrera, a Rojas le apareció un candidato europeo. Según afirma el medio Sport 24, aparece como una de las alternativas para reforzar durante la próxima temporada al Panathinaikos de Grecia. Por Boedo, de momento, no hubo contacto formal alguno.

san lorenzo gabriel rojas

El lateral quería seguir en Peñarol. Ahora, buscan negociarlo.

El nacido en Adrogué, de 23 años, tiene contrato vigente hasta mediados del 2021 y en enero, si así lo desea, tiene la potestad de negociar en condición de libre con cualquier otro equipo. Por lo tanto, San Lorenzo deberá resolver su situación antes de que esto suceda para quedarse con algún rédito económico. ¿Renovará?

Una situación contractual similar fue la que atravesó Elías Pereyra, quien hace algunos días, justamente, partió a Grecia para jugar en el Panetolikos. ¿Qué hizo la CD? Le entregó el 50% de la ficha del juvenil a los griegos, sin dinero de por medio, con la idea de ser socios en una futura venta. Habrá que ver ahora qué pasa con Rojas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad