Adolfo Gaich estuvo a punto de pasar al Brujas de Bélgica, pero de un momento al otro la transferencia de cayó y al menos hasta junio seguirá vistiendo la camiseta de San Lorenzo. En este contexto, pese a que Tinelli confirmó que podrían volver a la carga, el Tanque contó cómo vivió esos días de incertidumbre mientras disputaba el Preolímpico en Colombia con la Sub 23.
“No sé si fue desilusión que no se haya hecho el pase, podía pasar porque no había nada firmado. Por suerte no me movió tanto. Estaba con mi familia, mi novia, mi representante y me sirvieron mucho de apoyo. También estar en un torneo importante con la Selección me despejó un poco. Por ahí hubiese jugado distinto en la cabeza si estaba acá, con más tiempo libre“, comentó el delantero en Fox Sports.
Luego, agregó: “Siempre estuve preparado para estas cosas. Mi cabeza estaba metida en la Selección, en tratar de ganar un título importante y el pasaje a Tokio. Por suerte no sentí ese golpe que por ahí se habló. Estaba tranquilo con mis compañeros. Lo tomé de buena manera porque tengo el pensamiento de que si no se dio ahora es porque algo mejor está por venir“.
La transferencia de Gaich estaba arreglada en 17 millones de dólares brutos para el CASLA y también significaba una suba sustancial en su contrato, aunque admitió: “Puede ser que en lo económico hubiese sido un gran cambio, pero en ese momento no me puse a pensar en eso sino más que nada en seguir disfrutando del presente. Por más que haya hecho un solo gol me sentí muy bien. No estuve bajoneado como se hablaba por ahí“.
Además, contó cuáles son los planes a seguir. “Mi cabeza ahora está en sumar continuidad y seguir convirtiendo goles con esta camiseta. Creo que mientras más partidos tenga encima va a ser más oportuno si es que se da la oportunidad de emigrar“, manifestó el cordobés de 20 años.