La Selección Argentina Sub 23 venció anoche 2 a 1 a Colombia, con goles de Agustín Urzi y Nehuén Pérez, y de este modo no solo sacaron el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio sino que también se consagraron campeones del Preolímpico, a una fecha del final del certamen.
El único representante de San Lorenzo en cancha fue Adolfo Gaich, quien disputó los 90 minutos como titular e hizo un desgaste enorme sobre todo en los últimos 20 minutos, cuando la Albiceleste quedó con uno menos por expulsión de Urzi y debió aguantar (y hasta sufrir) hasta el final. Andrés Herrera fue al banco de suplentes y no ingresó.
“Es increíble lo que logró este equipo, ganando todos los partidos hasta el momento. Pudimos sacar el carácter que nos identificó durante todo el campeonato”, dijo el Tanque, quien fue amonestado en el último suspiro del partido y, como sumó su segunda amarilla, no estará presente contra Brasil, el domingo en el cierre del torneo.
Con este triunfo, Argentina ganó los seis partidos al hilo en el Preolímpico y cumplió el objetivo. ¡Salud, campeones!
¡VAMOS ARGENTINA!
Clasificados a #Tokyo2020 y CAMPEONES del Preolímpico, una fecha antes pic.twitter.com/v1O6N5uFHK— TyC Sports (@TyCSports) February 7, 2020
“Somos campeones. SOMOS JUSTOS CAMPEONES”, Adolfo Gaich#PreolimpicoEnTyCSports pic.twitter.com/B8npx9NExy
— TyC Sports (@TyCSports) February 7, 2020