Connect with us

Selecciones

Se entrenan para el Preolímpico

Adolfo Gaich y Andrés Herrera se presentaron esta mañana en Ezeiza y continúan trabajando bajo las órdenes de Batista de cara al torneo que se jugará en Colombia. El CASLA no los quiere ceder y ya empezaron las negociaciones.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras continúan las charlas entre la dirigencia de San Lorenzo y los representantes de la Selección Argentina, con Chiqui Tapia y César Luis Menotti a la cabeza, Adolfo Gaich y Andrés Herrera continúan entrenándose en el Sub 23 con vistas al Preolímpico que se jugará en Colombia, del 18 al 9 de febrero.

Esta mañana, los futbolistas se presentaron en el predio de Ezeiza (ayer el Tanque no lo hizo) y siguen trabajando bajo las órdenes de Fernando Batista, quien ayer se mostró optimista en cuanto a las citaciones de los Cuervos pese a que desde Boedo están intentando negociar para que no se pierdan los partidos que se vienen en la Superliga.

A esta altura, las conversaciones para ceder a los futbolistas ya no es propiedad exclusiva de San Lorenzo. Tal como Marcelo Tinelli manifestó la voluntad de que se queden, también Nicolás Russo intervino en Lanús por Lautaro Valenti y Víctor Blanco, de Racing, puso en duda la presencia de Matías Zaracho.

San Lorenzo ganó 10 de los últimos 12 puntos en juego en Superliga y quedó solo a 4 unidades del puntero, Argentinos Juniors. Por eso, esperan que tanto Gaich como Herrera, que son importantes tras la llegada de Monarriz, se queden en Buenos Aires haciendo la pretemporada pensando en el tramo final del torneo local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.