Gastón Hernández está de regreso. El defensor central de 24 años bajó momentáneamente a la Reserva y podría sumar sus primeros minutos desde que retornó a San Lorenzo en el partido que el equipo de Leandro Romagnoli jugará frente a Talleres, este sábado a partir de las 9 en el Estadio La Boutique de Córdoba.
Para el mendocino sería su vuelta a un campo de juego luego de la lesión que sufrió en junio pasado, jugando a préstamo en San Martín de San Juan: rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Tras ese episodio, rompió su vínculo en el conjunto de la Primera Nacional y regresó a Boedo para comenzar la rehabilitación.
Hernández se sumó al grupo a comienzos de este año para concretar la última etapa de la recuperación con el plantel de Primera y el sábado, nueve meses después de su último partido en el conjunto sanjuanino (10/6 vs. Deportivo Morón), tendría la posibilidad de empezar a sumar rodaje en la Reserva. ¿Será alternativa para Troglio si se pone en condiciones?
Los otros juveniles que bajarán a Reserva
Gastón Hernández no será el único jugador que baje a la Reserva para enfrentar a su par de Talleres. Esta vez, el entrenador de San Lorenzo decidió que Jeremías James, Francisco Perruzzi, Ignacio Vallejos, Luis Sequeira, Iván Leguizamón y Eduardo García formen parte del plantel del Pipi de cara al partido del fin de semana.