San Lorenzo perdió 2-0 con Lanús y acumuló su segunda derrota en fila en el campeonato, además de que ya suma seis fechas sin conocer la victoria. Sin embargo, aparece en el camino un partido aparte para todo Boedo: el sábado que viene el equipo de Insúa recibirá a Huracán en el Nuevo Gasómetro.
“Sabemos lo que nos jugamos en el clásico y tenemos que enfocarnos en jugarlo como una guerra. La historia de este club solo nos obliga a pensar en que contra Huracán hay que ganar”, destacó Federico Gattoni, el capitán del conjunto azulgrana, después del duro cachetazo en La Fortaleza.
Teniendo en cuenta el bajón futbolístico del Ciclón en las últimas fechas, ya que no puede ganar desde la 16 en la visita a Racing en el Cilindro de Avellaneda, el central aseguró el equipo debe “mejorar, luchamos para que eso suceda” y que a pesar del presente “seguimos bien y firmes de cara a lo que viene“.
Por último se desentendió de la controversia que se generó entre el Gallego y Marcelo Tinelli, que se llevó la mayor parte de las miradas durante la semana. “Siempre hay situaciones que pasan en la semana en un club grande, pero no nos desenfocó. Estamos ajenos a ese conflicto“, apuntó.