in

Otro dolor de cabeza para Troglio: un titular con molestias y en duda contra el Decano

Pensando en Atlético Tucumán, el técnico podría sufrir otra baja en el equipo que tenía pensado como titular. Los detalles…

Cuando Pedro Troglio se proponía a ir redondeando la idea para el partido ante Atlético Tucumán, de repente se ve obligado a modificar sus planes. Ayer quedó descartado Ezequiel Cerutti, que arrastra una distensión en la pierna izquierda. Y hoy se amaneció con otra mala noticia: Gino Peruzzi trabajó diferenciado y es duda para jugar el domingo en el Nuevo Gasómetro.

El lateral derecho ya tiene un historial bastante pronunciado de lesiones desde su llegada a San Lorenzo. Esta vez, no estuvo a la par del grupo por un problema que lo viene persiguiendo desde el torneo pasado: una tendinitis rotuliana. En el correr de los días evaluarán su situación pero a esta altura de la semana nadie asegura que llegue en condiciones.

Si Peruzzi falta, sería el tercer partido que se perdería en el campeonato. Los primeros dos, ante Talleres y River, fueron porque se había mostrado mal desde lo anímico por las críticas de los hinchas, al punto que dudaba en seguir jugando para San Lorenzo. Hoy la alternativa es Francisco Flores.

francisco flores
Si no llega Peruzzi, Fran Flores se perfila como su reemplazante.

El juvenil se desempeñó como lateral derecho en este torneo ante la falta de alternativas, ya que es marcador central por naturaleza. Lo hizo contra Argentinos Juniors en La Paternal y en el clásico ante el Millonario en el Pedro Bidegain, aunque su rendimiento no ha sido el mejor. De momento, para confirmar o no su presencia habrá que esperar…