san lorenzo de almagro guede
in

Último intento fallido: Guede descartado

Cetto se comunicó con el DT pero desechó definitivamente su regreso a San Lorenzo: no hay vuelta atrás en su relación con Romagnoli. “Sé que es el deseo de muchísimos hinchas”, había dicho el nuevo manager.

Desde que se conoció que la relación entre Pablo Guede y Leandro Romagnoli no tenía vuelta atrás, incluso lo reconoció el propio Horacio Arreceygor, quien había mantenido una charla con él, se veía venir que más allá de las ganas que muchos hinchas tenían de ver al DT nuevamente en San Lorenzo iba a ser una tarea prácticamente imposible.

No obstante, Mauro Cetto, el nuevo manager del Ciclón, hizo un último intento para tratar de repatriarlo. Aunque, nuevamente, se encontró con el rechazo por parte del entrenador. Porque el campeón de la Supercopa Argentina 2016 y subcampeón del Transición 2014, ratificó sus convicciones y desechó la posibilidad de volver a Boedo.

Sé que es el deseo de muchísimos hinchas y no estoy ajeno a eso. Por ahí es el último recuerdo que tienen de un equipo que le dio alegrías. Entiendo esas ganas de volver a vivir eso. Está clarísimo que es un muy buen técnico, que le da una identidad al equipo que es muy clara y no tengo dudas que le haría bien al club”, admitió el Colo anoche en una entrevista con Continental.

san lorenzo de almagro guede
Guede no vuelve; Romagnoli ¿sigue como DT en Primera?

Entendemos que la actualidad de Pablo no condice con la actualidad de San Lorenzo y eso, lamentablemente, puede llegar a cerrar puertas“, agregó Cetto aún sin haberse comunicado con el técnico. Conociendo este panorama, el director deportivo lo llamó en las últimas horas y Guede, aún sin tocar el tema económico, le dijo que no al Ciclón.

¿Quién será el entrenador San Lorenzo? Eso todavía está en veremos. Si bien se mencionan varios candidatos (caso Diego Alonso o Cacique Medina) la realidad marca que los números continúan en rojo y se viene un semestre gasolero. Lo dijeron el presidente en funciones y el nuevo manager. En este escenario, parece que el que va ganando terreno para seguir en el cargo es Romagnoli… ¿Será?