san lorenzo de almagro romero
in

Los Romero piden pista, ¿Volverán a ser titulares en San Lorenzo?

Oscar y Angel le cambiaron la cara a un Ciclón apático frente en Santa Fe y la gran mayoría de los hinchas los pide de vuelta entre los once iniciales. Dabove valoró sus ingresos pero esquivó responder sobre sus regresos a la titularidad. ¿Qué hará contra Central Córdoba?

Hace poco menos de dos semanas, el mundo San Lorenzo vivió una revolución. Diego Dabove tomó la decisión de dejar afuera a los hermanos Romero para el partido contra Arsenal, sorprendiendo a propios y extraños y abriendo una polémica que quedó en el olvido después de la victoria.

Días más tarde, con un equipo totalmente alternativo, el DT dispuso que Angel y Oscar fueran titulares por primera vez en su ciclo por la Copa Argentina. Y si bien jugó contra Liniers, un equipo de menor categoría, el delantero tuvo un buen primer tiempo y el zurdo metió un doblete y fue la gran figura.

El gran debate vuelve con la primera derrota sin los mellizos. Porque lejos de las buenas sensaciones que había dejado en la primera fecha, el Ciclón jugó feo en Santa Fe y prácticamente no pateó al arco hasta que Colón se puso en ventaja y Dabove tuvo que poner a los Romero, que en sus primeras intervenciones generaron más que cualquier otro jugador en los 70 minutos iniciales.

san lorenzo de almagro romero
Los hermanos Romero, ¿Titulares o suplentes contra Central Córdoba?

Tanto Angel como Oscar entraron bien“, se limitó a decir el DT sobre el ingreso de los melli. Sin embargo, tras destacar también los minutos de Alexander Díaz, omitió responder sobre sus posibles regresos al once titular. “Cuando uno tiene la posibilidad de tener ese recambio y que encima entren metidos en el partido, es bueno para el equipo”, dijo en conferencia.

Sin dudas se trata de dos de los jugadores con más calidad del fútbol argentino pero los minutos que hoy tienen en San Lorenzo no son directamente proporcionales a sus condiciones. Angel, por caso, fue uno de los más destacados desde su llegada a Boedo, con 31 partidos y nueve goles; mientras que Oscar jugó 32 y metió siete. Entre otras cosas, además participaron directa o indirectamente de 11 de los 15 tantos que hizo el CASLA en la Copa Maradona.

¿Habrá querido marcar la cancha después de los últimos conflictos en el vestuario? ¿Empezarán a subir escalones en la consideración de Dabove? Mientras la gran masa azulgrana pide por la vuelta de los Romero (incluso el reconocido Barili, de perfil bajo, explotó contra el DT en las redes ), las respuestas llegarán en poco tiempo, cuando el plantel vuelva a los entrenamientos pensando en el partido del sábado contra Central Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0