san lorenzo de almagro dabove
in

“Queda la sensación de que nos podríamos haber llevado algo”

Dabove manifestó que San Lorenzo pudo haber rescatado algún punto en Santa Fe, aunque admitió que al equipo le faltó profundidad. “Estamos en pleno proceso de conocimiento y de crecimiento”, agregó.

Después de las victorias contra Arsenal y Liniers, llegó la primera derrota del ciclo de Diego Dabove: San Lorenzo se mostró deslucido y cayó frente a Colón por 2-0 en la segunda fecha de la Copa de la Liga. Luego del partido, el DT contó sus sensaciones.

En general fue un partido parejo y controlado de ambos equipos. A los dos nos faltó tenencia y profundidad. En dos situaciones esporádicas aparecieron los goles de Colón“, comentó el técnico en conferencia de prensa. Después, agregó: “Nos queda la sensación de que nos podríamos haber llevado algo. Con la autocrítica lógica de que nos faltó esa claridad y profundidad en los últimos 20 metros”.

En relación al ingreso de los hermanos Romero y los cambios para tratar de cambiar la imagen, manifestó: “Entraron bien tanto Angel como Oscar. En un partido que estaba cerrado y con poca profundidad la entrada del Tanque (Díaz) también fue positiva. Cuando uno tiene la posibilidad de tener ese recambio y que encima entren metidos en el partido, es bueno para el equipo“.

Luego de un mes al frente del equipo, Dabove mantiene la idea que San Lorenzo aún está en construcción. “Hay que seguir trabajando. Estamos en pleno proceso de conocimiento y de crecimiento”, declaró. Más tarde, añadió: “A medida que vayan corriendo los partidos vamos a ir llegando a la mejor versión que queremos del equipo“.

Mirá la conferencia completa de Dabove.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0