san lorenzo torrico
in

Horas decisivas por Torrico

Cetto, manager de San Lorenzo, se reunirá este miércoles con el Cóndor y hablará de su continuidad. Tiene contrato hasta el 30 de junio y todavía no hay acuerdo.

El futuro cercano de Sebastián Torrico tomará forma en las próximas horas. Durante el transcurso de este miércoles Mauro Cetto se reunirá con el arquero de 41 años, cuyo contrato con San Lorenzo vence el próximo 30 de junio y su continuidad en la institución sigue siendo un interrogante.

“Estamos con mucha distancia entre lo que él pretende y lo que puede ofrecer el club”, comentó sin pelos en la lengua Horacio Arreceygor, dejando las dudas sobre una firma que parecía confirmada desde el momento en que Marcelo Tinelli, en la semana previa del pedido de licencia, había anunciado que le renovarían al Cóndor.

Torrico estará llegando por estas horas a Buenos Aires desde su Mendoza natal para presentarse mañana en la Ciudad Deportiva y trabajar bajo las órdenes de Paolo Montero. Pero antes se juntará con el Colo para ver cómo pueden solucionar la cuestión contractual después de que en las primeras charlas (con el presidente en funciones) habían quedado bastante lejos en los números.

san lorenzo de almagro torrico
El Cóndor, figura de los últimos partidos del Ciclón.

Mientras algunos clubes ya lo empezaron a sondear, el arquero está expectante a cómo seguirán las conversaciones con San Lorenzo. Su idea, claro está, es llegar a un acuerdo, extender su vínculo por un año más y retirarse en Boedo. Resulta imposible imaginarlo con otra camiseta que no sea la del Ciclón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0