- Anuncio-

Insua: el clásico contra Racing y el cierre del mercado de pases

San Lorenzo se entrenó por última vez antes de visitar Avellaneda, pero a diferencia de otras veces, esta vez Rubén Darío Insua no confirmó el equipo que jugará este viernes ante Racing: “El equipo lo vamos a resolver mañana, vamos a hacer un trabajo táctico y ahí ya tendremos resuelto cómo arrancar. No va a cambiar demasiado del que jugó el último compromiso“.

- Anuncio -

Teniendo en cuenta los jugadores que llegaron en cada equipo durante este libro de pases, ¿La Academia es favorito? “No creo en eso. En el fútbol argentino los partidos son muy parejos. Es un buen equipo, tiene muy buen plantel, muy buen entrenador y va a ser un rival duro. Nosotros creo que vamos allegar un poquito mejor que los partidos anteriores”, dijo el DT.

Y agregó: “Además de pensar en las características del rival, que por supuesto siempre valoramos, lo más importante es nuestro propio funcionamiento, ir sumando cada vez una mejor condición integral para sostener la intensidad durante todo el partido. En el caso nuestro es sumar entrenamientos y partidos hasta a la mejor condición”.

- Anuncio -

Metiéndose de lleno en el cierre del mercado, que para el Ciclón este mañana a las 20 horas porque prestó a Diego Perea al exterior, comentó: “No me emocionan los libros de pases y la cantidad de jugadores que vengan o no. Siempre prefiero mantener la base de los jugadores que vienen jugando y que conozcan el club, más que coincidió con la parte difícil economía del club este año”.

Y cerró: “Estamos casi con el plantel completo porque cierra el libro de pases mañana. Lo que sí estamos esperando por la recuperación de Ceruttti, que vuelvan Leguizamón, Luján. Cuando vos tenés presupuestos bajos es preferible mantener lo bueno y darle crecimiento a los jugadores formados en las inferiores del club como lo hemos hecho nosotros”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios