- Anuncio-

Insúa: el partido con Talleres, la pelea por el campeonato y el apoyo de los hinchas en Córdoba

Rubén Darío Insúa habló con los medios luego de la práctica de este viernes en la Ciudad Deportiva y aunque todo indica que va con su 11 titular, el entrenador de San Loreno no confirmó el equipo. “Todavía nos quedan dos días y medio para el partido. Vamos a entrenar mañana antes de viajar y después veremos“, dijo este mediodía en conferencia de prensa.

- Anuncio -

Sin embargo, en la idea de ir siempre con lo mejor, dejó entrever que irá con lo mejor que tiene disponible: “No solo para este partido sino hasta el final del campeonato: siempre jugar con los futbolistas que estén en plenitud. Estuve hablando con el médico y los jugadores que actuaron el miércoles (contra Boca) se recuperaron bien. El partido se juega el domingo a última hora de la noche, así que estamos tranquilos”.

Respecto a la pelea por el campeonato y el buen momento de River, que sigue líder a cuatro puntos del Ciclón, sostuvo: “Falta mucho todavía, quedan 16 fechas. Tienen un gran equipo, en algunos lugares hasta con tres jugadores por puesto. En el banco hay un delantero que pagaron ocho millones de dólares, algo que en otros equipo no sucede. Pero en el fútbol argentino nadie puede vislumbrar con tanto tiempo quién va a ganar el torneo“.

- Anuncio -
ruben insua
El Gallego durante el clásico del miércoles contra Boca.

Después, analizó al rival de turno y dejó una frase en relación a la economía de ambos clubes. “Me preocupa todo de Talleres. Es un buen equipo, tiene muy buenos jugadores. Algunos de los jugadores que se llevaron quisimos traer nosotros y no nos dio el presupuesto. Es un buen rival”, dijo, con un esbozo de sonrisa en su respuesta.

Por último, se refirió al aliento que habrá de los hinchas en el Mario Alberto Kempes. “Siempre es importante el respaldo del público. Aparte es un hermoso estadio, enorme. va a haber un gran marco de público y contar con el apoyo de la gente es un valor adicional“, afirmó sobre la presencia de los Cuervos, que ya pueden adquirir sus entradas para acompañar a San Lorenzo en Córdoba.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios