Insúa, la visita a Gimnasia y su relación “cordial” con Pipo Gorosito

Más allá de que Rubén Insúa habló bastante de lo que pretende a futuro en San Lorenzo, como el pedido por la continuidad de Néstor Ortigoza y varios temas referidos a la planificación del 2023, por obvios motivos también hizo hincapié al partido que se viene contra Gimnasia, este miércoles desde las 16.30 por la fecha 25 de la Liga Profesional.

- Anuncio -

Arrancaríamos con el equipo que hicimos el trabajo de campo hoy“, comentó el Gallego al ser consultado por los 11 iniciales. Eso sí, después aclaró que no está definido porque “tenemos dos jugadores que todavía no están al cien por cien“. ¿De quiénes se trata? De Juan Ignacio Méndez y Nahuel Barrios, aunque, claro, todo indica que no tendrán mayores problemas para estar de arranque.

Sobre el Lobo opinó que “es un buen rival, que está haciendo un buen torneo” y luego se mostró a favor de que el partido se desarrolle en El Bosque. “Me parece bien que se juegue en su cancha, con público. Era lo lógico. El otro día hubo un episodio muy desagradable donde no tenían responsabilidades ni los jugadores, ni el cuerpo técnico ni los hinchas de Gimnasia”.

- Anuncio -

Más tarde le preguntaron por su relación con Pipo Gorosito, el actual técnico del conjunto platense que está relacionado fuertemente a Boedo y tuvo varios regresos frustrados en los últimos años. “Nos conocemos. Nos tocó jugar en contra en algunas oportunidades, hemos jugado unos partidos con el Senior. Tenemos una relación cordial“, dijo el Gallego.

¿Está ilusionado todavía con la clasificación a la Copa Sudamericana? “Siempre estamos planteando como objetivo el próximo partido. Tenemos tres por delante, con poco tiempo de recuperación. Nada más que eso, pensamos en el rival de mañana y después en lo que viene”, sentenció Insúa.

Compartir este artículo
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *