- Anuncio-

Insúa perfila el equipo para el debut

Las piezas que Rubén Insúa repartió este miércoles en el campo son las mismas que había colocado hace apenas 24 horas. Al igual que en el anterior entrenamiento, el técnico de San Lorenzo repitió el equipo, pero esta vez en una práctica de fútbol formal ante la Reserva repartida en dos bloques de 60 minutos.

- Anuncio -

De cara al partido del sábado contra Independiente, desde las 14 horas en el Nuevo Gasómetro por la fecha 1 de la Liga Profesional, el Gallego supervisó los dos partidos a puertas cerradas en la Ciudad Deportiva. En el primero, el más importante porque alineó a la formación que se perfila para jugar de arranque, ganó 2-0 con doblete de Adam Bareiro.

En ese once que saltó a la cancha estuvo Augusto Batalla, aunque el entrenador ya confirmó que el puesto, si no pasa nada raro, será de Sebastián Torrico. Al mismo tiempo, ratificó la titularidad de Francisco Flores en la zaga central y también Fernández Mercau, que se movió por la banda izquierda. Gastón Hernández y Tomás Silva, los dos juveniles que terminaron jugando el torneo pasado, se desempeñaron en el equipo suplente que, justamente, venció 1-0 con gol del lateral.

- Anuncio -
san lorenzo
Bareiro marcó un doblete en la práctica de fútbol contra la Reserva.

De este modo, cuando todavía faltan dos entrenamientos más para terminar de confirmar el 11 inicial, San Lorenzo se va perfilando para debutar contra el Rojo con Sebastián Torrico; Jalil Elías, Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios