- Anuncio-

¿Sorpresa? Insua pidió por la continuidad de un jugador que parecía estar lejos de San Lorenzo

En principio, para San Lorenzo, después de conseguir la clasificación a la Libertadores 2024, toca barajar y dar de nuevo. No quedará otra. Y en el mazo que tendrá Rubén Insua, que aún deberá renovar su contrato, para mezclar hay una carta menos: Jalil Elías, que tras la victoria ante Central Córdoba se despidió del club para convertirse en nuevo jugador de Johor Dahur de Malasia.

- Anuncio -

¿Cómo reemplazar a una de sus piezas clave? En principio, más allá que pidió “seis o siete jugadores de jerarquía” de cara al próximo año, hoy el Gallego tiene en su plantel un futbolista con características similares a las del rosarino que se marchará al fútbol asiático. Se trata de Manuel Insaurralde, al que se le vence su contrato el próximo 31 de diciembre.

manuel insaurralde
Insua pidió por la continuidad de Insaurralde.

Yo hablé con él y lo cuento para el año que viene. Dentro del plantel es uno de los jugadores más parecidos a Elías que tenemos“, dijo post victoria ante Central Córdoba. Ahora bien, la pregunta es si esta vez el DT, que ya había demostrado interés por el volante a principios de año, justo cuando le tocó volver de su préstamo en Gimnasia, ahora podrá cumplir con su palabra.

- Anuncio -

En principio, la idea de Insaurralde sería emigrar. Y no le falta razón, ya que tuvo muy poco protagonismo durante la temporada: jugó apenas 86 minutos de manera oficial y casi media hora lo hizo recién en los últimos dos partidos del torneo. Por eso, su continuidad puede que esté atada en gran parte al mismo jugador, quien quiere tener más posibilidades de mostrarse.

manuel insaurralde
Manu en un amistoso contra Peñarol, en el verano pasado.

A pesar del poco protagonismo, los dirigentes ya se reunieron con su entorno y les manifestaron la intención de renovar el vínculo. Ahora, claramente dependerá de lo que quiera Manu para su futuro. ¿Influirán en su decisión estas declaraciones públicas de Insua? Todavía queda poco más de un mes para ver cómo se resuelve esta historia…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios