- Anuncio-

Jalil Elías: “Desde la llegada de Insúa estamos pasando un momento maravilloso”

Llegó Rubén Insúa y varios futbolistas del plantel de San Lorenzo tuvieron un nuevo comienzo. Y en esa lista entra Jalil Elías. El volante volvió a contar con minutos, elevó su rendimiento y dio señales varias de recuperación para cambiar viejos murmullos y hasta silbidos por aplausos. De hecho, hoy ya es titular indiscutido y capitán del Ciclón líder de la Liga Profesional. En una extensa entrevista en Clarín, habló largo y tendido del presente del equipo.

- Anuncio -

¿Por qué San Lorenzo está puntero? “Por el trabajo y el sacrificio. Desde que asumió Fernando Berón (fue interino tras la renuncia de Pedro Troglio) ya se empezaron a notar cosas importantes. Desde la llegada de Rubén estamos pasando un momento maravilloso, soñado. Estamos haciendo un laburo a largo plazo. Es la mejor forma de lograr objetivos importantes. No solamente soñamos con ganar un campeonato sino con que el club esté ordenado“, comentó.

Luego agregó sobre el técnico: “El Gallego llegó y con el cuerpo técnico tuvieron que estar en bastantes detalles. Se encontró con un grupo que tenía ganas de salir adelante. Él conoce más que nadie el club, fue campeón acá y nosotros estamos muy cómodos con él. Lo entendemos y sabemos lo que pretende de nosotros. Y sabemos que estamos en San Lorenzo y que cada día lo tenemos que tomar como si fuera el último“.

- Anuncio -
jalil elias
Jalil Elías, el capitán de San Lorenzo en este 2023.

En cuanto a su cambio de imagen, reconoció: “Siempre que llega un DT nuevo se renueva la expectativa y yo sabía que tenía que seguir trabajando duro y que el momento iba a llegar. Di en cada entrenamiento lo máximo de mí. No fui el único que tuvo una mejoría, varios chicos levantaron desde que llegó el Gallego y se sienten bien. Pasa por la confianza, la humildad y el trabajo. Eso es lo que nos transmite“.

Más tarde habló del compromiso que conlleva llevar la cinta de capitán de San Lorenzo. “Yo no me lo esperaba, pero a la corta o a la larga el trabajo siempre paga. Gattoni lo venía haciendo muy bien. Su situación se resolvió bien y el técnico optó por elegirme a mí. Me preguntó si estaba preparado y le dije que sí. Es un orgullo muy grande, un sueño que tenía de chico. Significa compromiso, trabajo y lealtad“, declaró Elías.

- Anuncio -

Por último se refirió a la punta del torneo y a la triple competencia que se avecina: “Es un torneo muy largo y recién van siete fechas. Vamos partido a partido, jugando cada uno como una final. Hay que sostener el nivel. Cuando empecemos la triple competencia bajaremos un poco las cargas y empezaremos a descansar entre partidos. Estamos preparados. San Lorenzo tiene que ganar un campeonato este año y vamos por buen camino. El club se merece pelear cosas importantes”

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios