En la misma sintonía que Augusto Batalla, uno de los puntos altos de San Lorenzo en Florencio Varela, Jalil Elías aseguró que el empate contra Defensa y Justicia solo valdrá si el fin de semana el equipo de Insúa puede sumar de a tres contra Atlético Tucumán: “Fue un partido muy duro y si logramos los puntos en casa el próximo partido se va a valorar“.
Respecto al desarrollo del juego, el rosarino comentó: “Nos costó hacer pie los primeros 10 o 15 minutos del primer tiempo, la cancha estaba muy rápida, picaba y por ahí se iba larga. Pero en el segundo tiempo le agarramos mejor la mano, sabíamos que teníamos que saltar la presión de ellos y creo que terminamos mejor“.
Luego confesó que mantuvo una charla con Malcom Braida cuando se supo que iba a ser titular en el lateral izquierdo. “Cuando el técnico le designó le dije que esté tranquilo porque venía trabajando muy bien en la semana. A mí me tocó volver a jugar en una posición que no es habitual, pero así me pude meter en el equipo. Creo que hoy fue uno de los mejores“, reconoció.
Por último, se refirió a su situación personal en Boedo: “Estoy muy agradecido por los mensajes que siempre me mandan. Por ahí al principio me costó la llegada al club, pero hoy estoy agradecido a toda la gente, a la institución por todo lo que me brinca y estoy muy feliz en San Lorenzo“.
El análisis del encuentro, el momento de #SanLorenzo, la charla con Braida antes del partido y un saludo a la gente del Ciclón 🎙
Jalil Elías habló después del 0-0 con Defensa y Justicia… ¡y mirá lo que dijo! ▶️ pic.twitter.com/lLoD367gBK
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 6, 2022