jalil elias
in

Jalil Elías: “La llegada de Insúa me dio más confianza”

El volante cambió su imagen y ahora disfruta de su buen presente en San Lorenzo. Para esto, afirmó que mucho tuvo que ver el Gallego: “Nos transmite todos los días lo que es estar en esta institución”.

Jalil Elías, por lo menos desde su semblante y sus declaraciones, olvidó totalmente lo que venía transitando en San Lorenzo y la resistencia del hincha. “Desde que llegué siempre sentí el apoyo de la gente. Me ha tocado jugar a veces, con altas y otras con bajas. Por una situación u otra las cosas no se dan, pero siempre traté de dar el máximo“, afirmó en una conferencia organizada por la Liga Profesional, que compartió con el jugador de Banfield Emanuel Coronel.

Además habló de la importancia que tuvo Rubén Insúa para poder disfrutar de su buen presente.  “La llegada de Rubén me dio más de confianza y cada vez que pasan los partidos me voy sintiendo mejor. Eso es bueno para mí en lo personal y para el equipo, en el que puedo dar lo máximo”, dijo el volante de 26 años, que disputó los siete partidos del torneo como titular y se convirtió en una pieza importante en este Ciclón.

¿Qué destaca del Gallego? “Que es un tipo de la casa, que conoce el club y eso es un punto a favor que tiene. Nos transmite todos los días lo que es estar en esta institución y de a poco el grupo le está tomando forma a su trabajo”, sostuvo. Y agregó: “Estamos trabajando para sacar al club de la situación que venía y creo que con la juventud y algunos experimentados vamos a andar bien”.

san lorenzo
Jalil Elías en conferencia de prensa.

Respecto al andar de San Lorenzo en el campeonato, Elías destacó: “Al ser un torneo largo siempre es importante no dejar puntos en el camino. Nos han tocado mucho perder puntos cuando parecía que estaban los partidos estaban cerrados, pero el partido con Boca fue un plus. Es un triunfo que veníamos buscando hace mucho y que no se nos venía dando. En lo anímico fue muy positivo“.

Igualmente, no se conforma y piensa en lo que viene. “Tenemos muchos chicos y por ahí piensan que le ganamos a Boca y ya está, pero hay que marcarles que no. Tenemos que ir por más. Banfield es un equipo muy intenso y creo que va a ser un partido muy cerrado”, cerró el rosarino, ya pensando en el compromiso del próximo domingo ante el Taladro.