Connect with us

Mercado de Pases

«No quiere ir a San Lorenzo»

El representante de Ledesma confirmó que nunca tuvo intenciones de irse de Central y tampoco le seducía la posibilidad de llegar a Boedo. «No arranqué absolutamente nada con nadie de San Lorenzo», contó.

Publicado

on

san lorenzo jeremías ledesma
Foto: Getty

Jeremías Ledesma no vendrá a San Lorenzo. Después que haya salido a aclarar el sábado pasado que jamás existió un acuerdo con el Ciclón pese a los rumores que habían trascendido, hoy su representante dejó en claro que nunca que el arquero de 26 años no quiere dejar Rosario Central y, además, tampoco le seduce atajar en Boedo.

«Nunca lo hemos conversado. Siempre lo tuvimos muy claro y le había comunicado a los dirigentes de entrada, desde hace varios días, que Jere no quiere ir a San Lorenzo. Nunca nadie de nuestro lado movió un pelo porque la realidad es que quiere quedarse en Central», comentó Andrés Miranda, su agente, en el programa Zapping Sport de Radio 2 de Rosario.

Sobre la versión que corrió el fin de semana pasado sobre el supuesto arreglo económico por Ledesma, que también incluía en la negociación al Perrito Barrios como parte de pago, manifestó: «Son todas filtraciones que salieron desde Buenos Aires. Como él no quería ir, yo nunca hablé ni arranqué absolutamente nada con nadie de San Lorenzo por un contrato«.

A su vez, sabiendo que la dirigencia Canalla sí había mantenido charlas con Marcelo Tinelli (lo dijo su vicepresidente Ricardo Carloni), Miranda agregó: «Yo entiendo la necesidad de Central por el tema económico y es lógico porque todos sabemos cómo está el fútbol argentino, pero sabían que quería quedarse», agregó. Entonces, asegura su continuidad en el elenco rosarino. «Que no va a San Lorenzo lo aseguro porque él no quiere ir…».

Publicidad
Publicidad
Publicidad