Connect with us

Mercado de Pases

La postura de Central por Jeremías Ledesma

Ricardo Carloni, el vice Canalla, contó que la idea es que el arquero siga en Rosario hasta junio. Sin embargo, no descartó su salida si hay «una oferta importante» y tampoco que entren jugadores en parte de pago.

Publicado

on

san lorenzo jeremías ledesma
Foto: Prensa San Lorenzo

Además de la búsqueda de un zaguero (Alejandro Donatti) y un volante central (Diego Torito Rodríguez), San Lorenzo también está en la búsqueda de Jeremías Ledesma, el arquero de Rosario Central, con el que ya se iniciaron los primeros contactos para conocer sobre su situación.

Y para aclarar el panorama, Ricardo Carloni contó cuál es la posición del club rosarino. «Hay un interés. Se entabló una charla pero el tema es que no queremos desprendernos del jugador hasta el mes de junio porque estamos jugando cosas importantes. Ese punto puede llegar, o no, a ser una traba», comentó el vice Canalla en la FM 94.7.

Si bien la postura es que continúe en Rosario al menos seis meses más, «cuando hay una oferta importante se evalúa«. Y según el directivo, no solo el Ciclón está tras los pasos del arquero de 26 años, quien es titular y capitán del equipo de Diego Cocca: «Hay clubes del exterior interesados en el arquero, ahí también tenemos la posibilidad de hacer una venta».

Al ser consultado si existe la posibilidad que en la negociación entren futbolistas en parte de pago (San Lorenzo tiene cerca de 16 en vidriera), Carloni fue claro: «No descartamos nada, pero siempre va a depender de los jugadores que ofrezcan y que para nuestro técnico sea necesario. Por ahora solo se dio una charla».

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.