Connect with us

Mercado de Pases

Torito Rodríguez, el volante elegido

A Monarriz le gusta el mediocampista de Defensa y Justicia y San Lorenzo empezó a tantear su situación. Su pase pertenece al Tijuana de México.

Publicado

on

san lorenzo torito rodriguez
Foto: Getty

Previo al arranque de la pretemporada, el 3 de enero en Ciudad Deportiva, San Lorenzo ya se empieza a moder en el mercado de pases para cerrar la incorporación de jugadores. Los nombres que hasta ahora salieron a la luz fueron los de Jeremías Ledesma y Alejandro Donatti, pero ahora trascendió uno más: el de Diego Torito Rodríguez.

El volante uruguayo, de 30 años, está jugando en Defensa y Justicia desde mediados de año cedido desde el Tijuana de México y tiene contrato por seis meses más. En el Halcón de Varela disputó en condición de titular 13 de los 16 partidos que lleva la Superliga 2019/20.

La posible llegada de Rodríguez es a pedido expreso de Monarriz y para intentar traerlo a Boedo habrá que negociar con el club azteca, ya que tiene vínculo vigente hasta 2021. En 2018 pagó por él un millón de dólares a Independiente y cerca de 250 a Defensor Sporting de Uruguay, que tenía el 20 por ciento de su ficha.

El Torito también tiene pasado en Plaza Colonia, Udinese de Italia, Godoy Cruz y en el Rojo, donde fue campeón de la Copa Sudamericana 2017 en aquel equipo que comandaba Ariel Holan.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.