Connect with us

Mercado de Pases

Se fue libre el capitán de la Reserva bicampeona

Jonás Acevedo, quien supo ser clave para la doble corona de la Reserva, no fue tenido en cuenta en San Lorenzo y rescindió su contrato. Alejandro Molina, compañero suyo en el equipo de Monarriz, volvió a ser cedido.

Publicado

on

san lorenzo jonas acevedo
Foto: Prensa San Lorenzo

Ambos fueron fundamentales en el bicampeonato que consiguió la Reserva hace poco más de un año y medio. Sin embargo, ninguno pudo acomodarse en la Primera, fueron a buscar minutos en otros equipos y ahora, después que hayan finalizado sus préstamos el 30 de junio y Soso no los tengan en cuenta, volvieron a irse.

Uno de ellos, quizá el más conocido, es Jonás Acevedo. El volante disputó dos partidos en el plantel profesional de la mano de Diego Aguirre, ante San Martín de San Juan y Atlético Tucumán en noviembre del 2017, pero después no llegó a consolidarse. Tras regresar de Santamarina de Tandil, rescindió su contrato y continuará su carrera en Quilmes.

Además de estos dos juveniles, otros de los pibes que volvieron a irse de San Lorenzo tras culminar sus préstamos fueron Franco Moyano, que continuará en Argentinos Juniors, y Nahuel Barrios, que regresó de Defensa y Justicia y jugará en Central Córdoba de Santiago del Estero.


El otro es Alejandro Molina, quien no tuvo la posibilidad de debutar con el primer equipo. El lateral derecho estuvo cedido durante la última temporada en Gimnasia y Esgrima de Mendoza y ahora partió por un año y medio en la misma condición a San Martín de San Juan, donde compartirá plantel con Gastón Hernández.

Por su parte, pese a que actualmente están practicando en Ezeiza, Gabriel Rojas podría ser negociado y a Gonzalo Berterame le comunicaron que le buscarán nuevo equipo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad