Connect with us

Mercado de Pases

Otro que se fue en San Lorenzo

A la salida de Piatti ahora se le sumó la de Jonathan Herrera. El delantero cortó antes de tiempo su vínculo con San Lorenzo luego de jugar apenas 50 minutos y no ser tenido en cuenta por Soso.

Publicado

on

san lorenzo jonathan herrera
Foto: Prensa San Lorenzo

Jonathan Herrera se reunió con la dirigencia de San Lorenzo y decidió, con el aval del club, darle fin a su etapa como delantero azulgrana. Su contrato se vencía el 30 de junio de 2021, pero no era tenido en cuenta por el entrenador Mariano Soso y ahora buscará un nuevo destino en el exterior para que pueda sumar más rodaje.

El futbolista de 29 años llegó a préstamo de Deportivo Riestra (dueño de su ficha) con la esperanza de afianzarse en Primera después una buena temporada en Central Córdoba y pelearla por mucho tiempo en el Ascenso, donde aún mantiene el récord de ser el único goleador en todas las categorías (Primera Nacional, Primera B, C y D).

Sin embargo, su adaptación a la institución se hizo cuesta arriba. No pudo arrancar los entrenamientos en Ezeiza por el positivo de coronavirus de su esposa, luego se contagió él y, encima, una vez recuperado, sufrió una serie de lesiones musculares que lo marginaron un buen tiempo de los entrenamientos a la par del grupo.

san lorenzo herrera

Herrera durante el amistoso con Gimnasia, en el Nuevo Gasómetro.

En este contexto, tuvo pocas posibilidades de poder mostrarse: fueron solo 50 minutos repartidos en los partidos de la primera fase de la Copa Maradona. Durante la Zona Campeonato fue al banco dos veces y directamente, ya sin lugar en la consideración de Soso, se quedó afuera de los concentrados con Atlético Tucumán y Gimnasia.

De este modo, se termina anticipadamente la estadía de Herrera en San Lorenzo y así el plantel que, por ahora, comanda Mariano Soso suma la segunda baja luego que la dirigencia decida rescindirle el contrato a Ignacio Piatti. Otro de los que no continuará, aunque ya trabajaba diferenciado del grupo, es Gabriel Gudiño.

Publicidad
Publicidad
Publicidad