in

“Soy de meter, correr y tratar de dar un buen pase”

Juan Ignacio Méndez tuvo su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva y dejó en claro qué jugador se va a encontrar el hincha de San Lorenzo. “Estoy muy feliz”, contó.

Juan Ignacio Méndez fue anunciado como nuevo jugador de San Lorenzo el viernes pasado, en la previa del clásico contra Boca, pero recién este martes fue presentado en sociedad por el club después de tener su primera práctica en la Ciudad Deportiva: “Estoy muy feliz. Los chicos y los empleados del club me recibieron muy bien, así que contento“, dijo en las redes oficiales.

El volante de 25 años, que estuvo el sábado en el Pedro Bidegain, opinó del 2-1 ante el Xeneize y se mostró asombrado por la pasión de la gente: “Fue muy lindo el triunfo, creo que hicieron un gran esfuerzo. La forma que lo vive el hincha me sorprendió mucho. Es un golpe anímico cuando la gente empieza a cantar y creo que el otro día a los compañeros los ayudó mucho“.

Soy un jugador que puede jugar en diferentes posiciones: de 5 solo o doble 5. Soy de meter, correr y tratar de dar un buen pase”, dijo, advirtiendo con qué tipo de futbolista se va a encontrar el hincha del Ciclón en estos seis meses que tiene de contrato con San Lorenzo, tras quedarse con el pase libre de Talleres de Córdoba.

A propósito de su Mendoza natal (nació en Luján de Cuyo) también tuvo algunas palabras de agradecimiento para Sebastián Torrico. “Lo conozco de chiquito. Una persona que me ayudó mucho cuando llegué a la pensión en Buenos Aires (a Argentinos Juniors, donde debutó en 2016). Es una alegría ahora tenerlo de compañero“, comentó Méndez.