san lorenzo de almagro ramirez
in

Bomba: Ramírez se quiere ir a Boca y se bajó de la concentración

El volante no concentra y le manifestó a los dirigentes el deseo de marcharse ante un llamado del Xeneize, que hizo un ofrecimiento que a San Lorenzo no le convenció. Novelón en Boedo.

“En mi cabeza está que se queda”. Al director técnico de San Lorenzo, Paolo Montero, no se cruzaba por la cabeza la posibilidad de perder a Juan Ramírez. Lo dijo hace tan solo 24 horas en conferencia de prensa. Sin embargo, el volante se plantó y manifestó sus ganas de marcharse.

El futbolista de 28 años le comunicó al manager y al técnico su intención de irse. Incluso, pese a que venía trabajando a la par del grupo, decidió bajarse de la concentración y no formará parte de la lista de jugadores que estarán disponibles este domingo contra Arsenal, por la primera fecha de la Liga Profesional.

¿Cuál es el motivo de esta inesperada decisión? Un llamado de Boca. Sí, el propio Juan Román Riquelme, a quien tuvo como compañero en Argentinos Juniors, le habría comunicado la intención de contar con él. El volante no dudó y decidió bajarse para no firmar planilla e impedir que no pueda ser transferido a otro equipo del fútbol argentino. En principio, el Xeneize ofreció dos millones de dólares por el 60% que el CASLA tiene del pase, pero la propuesta fue rechazada. En Boedo, como también le dijeron a River, quieren 4.000.000.

san lorenzo de almagro ramirez
Ramírez se plantó y no concentra: quiere irse a Boca.

Además de esto, hay algunas situaciones recurrentes en el último tiempo del club que también inclinarían la balanza. Porque además de las deudas que los dirigentes mantienen con el plantel, exteriorizada con crudeza por un familiar de Uvita Fernández, al jugador le prometieron un aumento salarial que jamás llegó.

Pese a que no concentra, San Lorenzo difundió la lista de jugadores que quedarán guardados a la espera del partido de este domingo en Sarandí ¡con Ramírez adentro! Se viene un novelón en Boedo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0