Connect with us

Superliga

«Imponer nuestro juego»

Julián Palacios pidió por un triunfo en el Nuevo Gasómetro y mostró confianza de cara al choque contra Racing. “Necesitamos ganar”, tiró el juvenil.

Publicado

on

san lorenzo palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

La Superliga organizó la habitual conferencia de prensa que reúne a un representante de cada equipo del partido más importante del fin de semana. Y en este caso, el jugador de San Lorenzo que habló en la previa del choque del sábado contra Racing fue Julián Palacios, quien analizó lo que espera del encuentro en el Nuevo Gasómetro.

«Tenemos que imponer nuestro juego y no pensar tanto en lo que harán ellos. De local, con nuestra gente, todavía no perdimos y eso es importante. Necesitamos ganar para tener chances de entrar a la Copa Libertadores«, declaró el juvenil, quien de acuerdo al ensayo formal de este jueves iría de arranque contra La Academia. «Tienen un buen equipo. El que cometa menos errores va a terminar ganando», agregó sobre el rival de turno.

Luego, destacó la importancia de contar con Ignacio Piatti, que probablemente esté entre los convocados para recibir al conjunto de Sebastián Beccacece. «Tener en el plantel a un jugador como Nacho es muy bueno, sobre todo para los más chicos, nos da un plus a la hora de entrenarnos y de intentar mejorar«, manifestó.

Por último, consultado sobre el ida y vuelta constante en sus primeras actuaciones en Primera, contó: «Soy un volante creativo, pero ahora en el fútbol si no corrés, no jugás. Trato de dar mi granito de arena para ayudar al equipo en recuperarla lo más rápido posible y después descansar con la pelota y jugar, que es lo más importante».

Publicidad
Publicidad
Publicidad