Diego Dabove decidió que Julián Palacios baje a la Reserva a sumar los minutos que, por el momento, no le puede dar en Primera. Y el volante ofensivo, que estuvo a punto de irse a Talleres de Córdoba, fue clave para el triunfo por 2-1 de los pibes de Diego Monarriz contra Central Córdoba.
El partido no había arrancado bien. Los santiagueños se pusieron en ventaja a través de Diego Vázquez, a los 44 del primer tiempo. La reacción azulgrana llegó temprano. Porque a los 2 del complemento, Gonzalo Luján igualó las acciones. Con uno más desde los 20 por la expulsión de Serrano, el Ciclón no encontraba los caminos para darlo vuelta y ahí apareció Juli.
Es que el nacido en General Pico, a seis minutos del final, agarró la pelota afuera del área y sacó un remate seco para clavarla en el primer palo y fundirse en un grito de gol a puro desahogo. Y no era para menos, al menos con los juveniles, fueron sus primeros minutos oficiales en 2021 después de las pocas chances que tiene con el plantel profesional.
El gol del empate parcial de la Reserva de #SanLorenzo contra Central Córdoba. Lo hizo Gonzalo Luján, de cabeza. pic.twitter.com/59I7mLIO82
— Vamos Ciclón – San Lorenzo (@VamosCiclonSL) February 26, 2021
Francisco Rivadeneira, Francisco Flores y Nicolás Fernández, otros que bajaron este fin de semana a la Reserva, también fueron titulares. Además de Luis Sequeira y Agustín Hausch, quien debió salir a los 20 del primer tiempo por una molestia muscular.
El gol del triunfo de la Reserva de #SanLorenzo. Julián Palacios, desde afuera del área, hizo el segundo contra Central Córdoba para el 2-1 final. pic.twitter.com/aL5r8qyANA
— Vamos Ciclón – San Lorenzo (@VamosCiclonSL) February 26, 2021