Como a lo largo de este 2024, San Lorenzo sigue asegurándose a los pibes del club. Es que este martes, comunicó que llegó a un acuerdo para la renovación de contrato con Elías Báez, el joven lateral izquierdo que este año tuvo sus primeras apariciones en Primera División.
El juvenil de 19 años había firmado su primer vínculo con la institución en julio del año pasado. Pero como confían en su proyección y consideran que podría tener mayor participación en el equipo de Romagnoli, le mejoraron el sueldo y le extendiendo su estadía por dos años más. Es decir, el contrato que finalizaba a fines del 2025 pasa a vencer en 2027.
Báez ya se venía entrenando con el plantel de Primera desde 2023. Sin embargo, recién tuvo su estreno oficial el 6 de abril de este año, cuando Insua lo hizo jugar los últimos 12 minutos del partido con Defensa y Justicia. Ya con Romagnoli en el banco, jugó dos veces como titular (ante Riestra y Godoy Cruz) e ingresó un ratito ante Chacarita.
Báez le dijo no a BRAGANTINO de Brasil
Antes de firmar su primer contrato se había armado bastante revuelo en las redes sociales porque se rumoreaba que Elías Báez podía marcharse de San Lorenzo con el pase en su poder al Bragantino de Brasil. El interés existió, pero el propio juvenil lo terminó descartando.
“Me llegó una propuesta y me ofrecieron un contrato allá, pero desde el principio que hablé con mi representante y mi familia les dije que me quería quedar. Decidí quedarme porque el club me abrió las puertas y siempre me brindó todo”, comentó en su momento el pibe que juega en el Ciclón desde los 10 años.