La salida de Nicolás Fernández en el partido contra River fue una imagen que quedó grabada en todos los hinchas de San Lorenzo. Después de haber errado un penal cuando el encuentro estaba 0-0, fue reemplazado y ya en el banco, mostró su tristeza y rompió en llanto. Claro, es algo que venía de arrastre…
Ese día se le mezclaron todas las sensaciones. El equipo tenía (y tiene) la imperiosa necesidad de ganar y él todavía sigue peleado con el gol. En los últimos partidos, viene fallando algunas situaciones claras que le podrían haber aportado más puntos en el torneo al Ciclón y consciente de eso, Uvita hizo una dura autocrítica en la previa del clásico contra Huracán.
“Hoy no me vienen saliendo los goles. Sé que el grupo me apoya muchísimo, los jugadores, los dirigentes y los hinchas también. El otro día que erré el penal con River salí triste por cómo se dio la situación. Esa semana fue muy dura, me castigué mucho. A veces tengo que estar tranquilo de que hago un trabajo muy importante pero hoy estoy fallando las situaciones que son muy claras”, admitió en el canal oficial del Ciclón.
Además, asegura que entiende las críticas que viene recibiendo y la va a seguir peleando para revertir esta situación: “El hincha quizás se expresa porque siente lo mismo que yo. Hay situaciones de gol que digo ‘cómo las puedo errar’, pero tengo que estar fuerte. Yo salgo a la cancha, siempre di la cara. Siempre fuerte a mi estilo y a mis ganas de seguir triunfando”.
“Yo siento el apoyo incondicional de la gente y de cada uno de mis compañeros que son los que estamos día a día, que sufrimos y nos alegramos con los triunfos. Estamos encarando una semana hermosa antes del clásico. Esperemos de local, con la gente, poder ganarlo“, cerró Uvita, mientras espera dar vuelta la historia el sábado frente a Huracán.