- Anuncio-

La decisión del técnico de Inferiores después de su conflicto con Ortigoza

Hernán San Martín, el DT de la Séptima que tuvo un altercado con el manager, tomó una resolución luego de ser suspendido por San Lorenzo.

No está siendo una semana normal en las Inferiores de San Lorenzo. El problema es conocido: un acto de indisciplina de los juveniles de la Séptima con los de la Novena durante el viaje a Junín, donde enfrentaron el sábado a Sarmiento, que derivó en un conflicto entre Néstor Ortigoza y el DT de la División Hernán San Martín.

- Anuncio -

Luego que el coordinador del fútbol del Ciclón haya salida a aclarar la “acalorada discusión” con el entrenador, hubo una reunión entre los implicados junto a Marcelo Romano, encargado del fútbol juvenil, y Marcelo Moretti. ¿Cuál fue la resolución? Cinco días de suspensión para San Martín.

La decisión de San Martín

A través de un audio que se difundió en las redes sociales, Hernán San Martín contó su versión y avisó que pensó en renunciar. “En frío, después de esa decisión había decidido que no iba a seguir en el club. No tenía las ganas y el interés para seguir peleando. Creía que no tenía el apoyo de la persona que defiendo y voy a seguir defendiendo que es el presidente”, comentó.

- Anuncio -

¿Por qué cambió de opinión? Por un llamado del propio Moretti: “Entre una palabra y otra me pidió por favor que siguiera en el cargo. Confía en mí y más allá de las diferencias que pueda tener con la coordinación, soy el hombre de él en el club y ante ese pedido no me puedo negar. Voy a seguir, espero seguir haciendo las cosas mejor o de la misma manera”.

A fin de cuentas, el técnico de 56 años se perderá los entrenamientos del jueves y el viernes porque el fin de semana el CASLA tiene fecha libre y el fin de semana los chicos quedan liberados. Por lo tanto, el lunes regresará a la Ciudad Deportiva para ponerse al frente del plantel y esperar que de un momento este conflicto empiece a quedar en el olvido…

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios