- Anuncio -

La deuda que le exige Tigre a San Lorenzo por el pase de Lucas Menossi

A casi cinco años de su llegada, el Matador sigue pidiendo que el Ciclón le pague por la compra del volante que se marchó del club hace más de dos años.

Cada día en la vida de San Lorenzo es una sorpresa. Y no precisamente de las agradables. Al club le siguen apareciendo deudas heredadas de la gestión anterior que se van incrementando a las ya conocidas. Ahora, el que reclama un dinero es Tigre. ¿El motivo? Falta de pago por el pase de Lucas Menossi hace casi cinco años.

- Anuncio -

El Matador inició un reclamo en la AFA por 300.000 dólares más intereses que todavía adeuda por la compra del volante. Allá sobre mediados del 2019, lo había adquirido en dos millones. Además, pidió que lo inhiban durante los próximos tres mercados, aunque esa petición no correría porque la FIFA suele encargarse de ese tipo de cuestiones.

Menossi, un dolor de cabeza para San Lorenzo

En 2024, Menossi jugó en Católica de Chile. Hoy no tiene club.

Sin dudas, el paso de Menossi por San Lorenzo dejó dolores de cabeza inimaginables. A lo poco que hizo en cancha (28 partidos, cero goles), se le sumaron cuestiones económicas en las que el Ciclón siempre terminó perdiendo. De movida, tuvo que devolverlo a principios del 2022 porque jamás llegó a completar la compra de su ficha.

- Anuncio -

Encima, en ese mismo momento el jugador quedó libre por falta de pago tras recurrir a Futbolistas Argentinos Agremiados. Como la ruptura del vínculo sucedió en plena pandemia, demandó pidiendo la doble indemnización que era ley en aquellos tiempos por un monto de diez millones de dólares. La resolución cayó a finales de 2023 y se terminó arreglando en 4.000.000 USD, monto que hoy por hoy sigue pagando.

Las inhibiciones que debe levantar

San Lorenzo ya tiene un castigo impuesto por la FIFA por deudas con Monterrey de México por la compra de Adam Bareiro en 2023, con Torito Rodríguez y con Xolos de Tijuana desde 2021 y con el Ferencvaros de Hungría por Carlos Auzqui en el mercado pasado. La deuda que debe levantar para incorporar asciende casi a u$s 1.500.000 más intereses.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios